Son al menos diez los fallecidos en el choque entre una combi y una camioneta en Santa Fe

0
Compartir

Confirman que ya son al menos diez los fallecidos tras el fatal accidente sucedido esta mañana sobre ruta Santafecina, donde colisionaron una combi y una camioneta.

Una combi y una camioneta colisionaron de frente en la ruta 95, a la altura de la localidad de Tostado. El hecho ocurrió en las primeras horas del día y se habría producido por la escacez de visibilidad producida por la niebla.

El choque sucedió pocos minutos después de las 7 de la mañana, cuando una camioneta F100 con dos pasajeros impactó de frente con una combi que circulaba en sentido contrario y transportaba docentes.
Los trabajos de emergencia en el lugar del incidente vial determinaron que los dos ocupantes de la camioneta y siete maestros fallecieron en el acto. Aún continúan vigentes las tareas para atender a los heridos.
Daniel Grau, comisario subjefe de Tostado, explicó que el accidente se generó a las 7 por la intensa niebla. “Fue una colisión frontal entre dos vehículos, un unitario y una Ford F100″, explicó en declaraciones al canal Todo Noticias.
“Por ahora no podemos dar ninguna precisión. Lo que sí pudimos comprobar es que las condiciones de visibilidad eran muy negativas en el momento del hecho”, reiteró.
Las fuentes identificaron a las víctimas como José María Belén, quien conducía la camioneta Trafic, y las docentes Luciana Vallejos, Gladys Saavedra, Daniela Figueroa, Nilda Ruiz, Valeria Valentini, Jésica Odiante y Andrea Zoae.

La titular de Amsafé provinical, Sonia Alesso, confirmó que la mayoría de las docentes fallecidas eran recién recibidas.
Por otra parte, en la camioneta Ford F100 murieron Francisco Maximiliano Nañis y un hombre que lo acompañaba cuya identidad no había sido establecida, quienes habrían sido oriundos de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña.

Commentarios

commentarios

Compartir