Piernas saludables

0
Compartir

Mucho podemos hacer para cuidar la salud de las venas: realizar actividad física, visitar al médico si aparecen várices o derrames, cuidarse en el trabajo.
Los tratamientos tradicionales –clínicos o quirúrgicos- ya no son la mejor solución para las várices y venas enfermas. Ahora está disponible en nuestro país un nuevo método llamado fleboterapia restaurativa, que reduce el diámetro de las venas y les devuelve su funcionalidad.
Esta técnica trata desde las arañitas hasta las várices de gran tamaño. Consiste en la aplicación de inyecciones en la luz del vaso sanguíneo, aún del más pequeño, de una sustancia de origen natural que repara la pared de la vena, lo que permite que la sangre fluya con normalidad.
Es un tratamiento corto, accesible y con menos riesgo que los conocidos hasta ahora. En una sola sesión se tratan zonas extensas de las piernas. Entre dos y cuatro sesiones son suficientes para disminuir el tamaño de las venas grandes –enfermas- a la dimensión normal, tanto en las piernas y pies como en el dorso de las manos. Así se soluciona no sólo un problema de salud, sino también estético.

Fuente Suplemento Vida sana

 Horacio Vivir Mejor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con este procedimiento puede dejar de ser necesaria la cirugía, salvo en casos especiales en los que se aconseje una minicirugía para reparar la válvula ostial de la vena safena.

Commentarios

commentarios

Compartir