Jornadas sobre reanimación cardiopulmonar

0
Compartir

Se desarrollarán  del 29 de julio al 2 de agosto en el Nuevo Hospital de Río Cuarto. Están destinadas a médicos, enfermeros, maestras, bomberos y agentes sanitarios.
El hospital San Antonio de Padua invita a participar de las jornadas que se realizarán los días mencionados, entre las 8.30 y las 18, en las instalaciones de la institución y en el aula virtual móvil (M.A.M.I), que estará ubicada en la explanada del nosocomio. Hay cupos limitados.
Organizadas por el Servicio de Neonatología del Nuevo Hospital de Río Cuarto y FUNDASAMIN, las Jornadas Teórico-practicas sobre RCP Neonatal – RCP para padres y Prevencion de Accidentes, están destinadas a: médicos/as, enfermeros/as del área de perinatología, maestras jardineras, bomberos y agentes sanitarios.
Ya que el cupo es limitado por capacidad del aula virtual, resulta imprescindible inscribirse con anterioridad y asegurar la concurrencia. Una vez realizada la inscripción, se le asignará a cada participante una fecha y hora para su asistencia, en función de la organización de los grupos.
Para informes, inscripción y contacto, comunicarse a los siguientes teléfonos: 4678731 – 154201123 – 154316555 -156000694.

Fuente www.cba.gov.ar

 Horacio Vivir Mejor

 

Commentarios

commentarios

Compartir