El peronismo cordobés y el kirchnerismo en una pelea sin tregua tras el lanzamiento del frente opositor

0
Compartir

De la Sota se mostró con Lavagna, Moyano y De Narvaez.  Para Sergio Rivarola,  “pretenden recuperar lo que perdieron en los 90´”.  Gutiérrez, en cambio, sostuvo que el gobernador “ha interpretado claramente lo que la sociedad le pide”.

 

Tras el lanzamiento del frente opositor liderado por el gobernador José Manuel De la Sota, Hugo Moyano, Roberto Lavagna y Francisco De Narvaez, desde el kirchnerismo, Sergio Rivarola opinó que “pretenden recuperar los espacios que perdieron en los 90´”.
En diálogo con FM Gospel, el titular del Anses expresó que “están unidos por el espanto y no por ideas políticas comunes».
Rivarola sentenció que «muchos fracasos que comenzaron así».
Por su parte, el legislador Provincial, Carlos Gutiérrez, se mostró a favor de la alianza y consideró que el gobernador “ha interpretado claramente lo que la sociedad le pide”.
Gutiérrez señaló al programa Así son las Cosas en la Radio que “no se pueden solucionar los problemas del Estado si no se reconocen”.
Manifestó que no hay políticas claras contra la inflación porque la misma se desconoce por parte del Ejecutivo nacional.
Sobre de la ausencia de Mauricio Macri, el legislador opinó que sólo se debe a una cuestión de tiempos y no «a un desencuentro de ideas políticas».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta