Desde el PJ señalaron que «no hay razones» para que Jure vete la ordenanza

0
Compartir

No cede la polémica por la prohibición para estacionar frente a las escuelas.  «La responsabilidad del intendente Juan Jure debería ser la de respetar la decisión del Concejo Deliberante», consideró Natali en diálogo con TD Digital.

 

El presidente del bloque de concejales de Unión por Córdoba, Guillermo Natali, dijo que «no hay razones para vetar la ordenanza» que prohíbe estacionar frente a las escuelas.
«La responsabilidad del intendente Juan Jure debería ser la de respetar la decisión del Concejo Deliberante», consideró en diálogo con TD Digital.
Natali dijo que la normativa «no pone en riego las finanzas municipales ni puede generar un problema grave para el Ejecutivo».
Al ser consultado sobre las manifestaciones de Jure, quien destacó que «las políticas de tránsito las define el Edecom», Natali respondió que «es el Concejo el que resuelve las normas y no el ente»
«Si Jure afirma que hay legislaciones que regulan el tránsito en las escuelas, debería preguntarse por qué no se controlan», aseveró.
El concejal sostuvo que «si hay una propuesta superadora por parte del Ejecutivo deberían enviar un nuevo proyecto para que sea debatido, pero la solución no es vetar una ordenanza que, además, es muy buena».

Commentarios

commentarios

Compartir