Denuncian falsificación de firma en una elección de la UNRC

0
Compartir

Una joven dijo que fue incluida ilegalmente en la lista de Franja Morada, en la votación por Consejeros Estudiantiles.  «Denuncia que le han falsificado la firma. Habrá que determinar si interviene la Justicia Federal», precisó Galimberti.

 

Una estudiante de la Universidad Nacional de Río Cuarto denunció que una fuerza política estudiantil habría falsificado su firma y su nombre apareció en la lista como candidata para consejeros estudiantiles, pese a que nunca dio su conformidad.
Así lo precisó Pablo Galimberti, secretario Académico de la UNRC, quien resaltó en diálogo con Telediario que «la presentación ante la Junta Electoral se hizo el 23 de abril, media hora antes de la votación»
«Había vencido el plazo para la impugnación de listas, pero la Junta Electoral elevó la denuncia para que las partes hicieran su descargo», explicó.
El funcionario universitario precisó que la denunciante aparecía en la lista de Franja Morada, como candidata a consejera superior.
«Ella no fue electa, pero denuncia que le han falsificado la firma. La Junta Electoral elevó lo actuado al Consejo Superior y ahora habrá que determinar si interviene la Justicia Federal», precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta