Confirman que la Feria del Libro se extenderá del 8 al 13 de octubre

0
Compartir

El intendente municipal Juan Jure recibió esta mañana en su despacho quienes llevan adelante los pormenores acerca de una nueva edición de la Feria del Libro 2013.
Finalmente el lugar elegido será, al igual que el año pasado, la plaza central de la ciudad y se extenderá desde el 8 al 13 de octubre.
De dicha reunión que se desarrolló esta mañana participaron el Intendente municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, el Secretario Académico y la Subsecretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, profesores Claudio Asad y María Elena Berrutti, respectivamente. Además del Secretario de Cultura, Desarrollo Humano y Educación, Gustavo Ávila y miembros de la SADE, Sociedad Argentina de Escritores de Río Cuarto.
Con respecto a la participación de las localidades de Las Higueras y Holmberg el subsecretario de Cultura Juan Pablo Casari manifestó que “la idea es regionalizar esta feria y que no solo llegue a los alumnos de los establecimientos educativos, sino que además llegue a todos los vecinos para incentivar el hábito de la lectura»

Commentarios

commentarios

Compartir