Contrarreloj, el PJ presentó a De Rivas como su candidato a Defensor del Pueblo

0
Compartir

Marcelo Schachner irá por Unidad Popular, Giuliani por el kirchnerismo y Bringas por Encuentro Ciudadano.

 

Contrarreloj, en la presidencia del Concejo Deliberante se realizaron las presentaciones de los partidos políticos para definir las candidaturas a Defensor del Pueblo.
Hugo Abraham, presidente del Partido Justicialista local, presentó casi a las 9,30 la candidatura de Guillermo De Rivas.
Abraham negó presiones para la designación y Guillermo Natali, presidente del bloque de concejales, aseguró que «la decisión se tomó en Río Cuarto».
De Rivas fue secretario de Gobierno durante la intendencia de Alberto Cantero y era resistido por algunos sectores del delasotismo más ortodoxo, aunque finalmente tendría el guiño oficial para convertirse en la principal opción a ocupar el cargo de ombudsman.
El intendente Juan Jure había señalado en declaraciones públicas que respaldaría al candidato que presente la primera minoría, es decir Unión por Córdoba, aunque la fragmentación de alternativas profundiza las dudas sobre el resultado final.
Marcelo Schachner irá por Unidad Popular, Luciano Giuliani por el kirchnerismo y Claudia Bringas será representante de Encuentro Ciudadano.

Commentarios

commentarios

Compartir