Confirman que el Rally Mundial se correrá en Córdoba del 1 al 4 de mayo

0
Compartir

En una conferencia de prensa que se efectuó en la sede del ACA se anunció la tradicional competencia, de la que tomará parte el múltiple campeón mundial de Rally, el francés Sebastian Loeb, quien anunció su retiro a fin de año. Loeb, nueve veces campeón mundial de la especialidad y vencedor en siete oportunidades del Rally Argentino, eligió cuatro competencias para correr este año antes de su retiro, en la que está incluida la prueba en suelo cordobés.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente del ACA, Jorge Rosales, y el titular de la Comisión Deportiva Automovilística de la entidad, Carlos García Remohí. También asistieron el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, y el responsable de la organización en la docta, David Eli, y el piloto cordobés, Marcos Ligato.
El jueves 2 de mayo se disputarán los tramos Santa Catalina-La Pampa y Ascochinga-Agua de Oro. El viernes 3 se correrán los tramos Santa Rosa-Villa del Dique, Amboy-Yacanto y el sábado 4 se unirán las localidades de Mina Clavero-Giulio Cesare y El Condor-Copina.

Commentarios

commentarios

Compartir