El fiscal calificó a Politano como “un héroe” y a Giacomelli como “una constante luchadora”

0
Compartir

Fabricio Politano, hermano del joven fallecido, se mostró emocionado por las palabras de Hairabedian.

 

Al concluir su alegato en el juicio por las explosiones en la Planta Piloto de la Universidad, el fiscal Carlos Hairabedian hizo una especial valoración del estudiante Juan Politano y la docente Liliana Giacomelli, dos de las víctimas fatales en la peor tragedia en la historia del campus.
Hairabedian señaló que “no se puede dejar de rescatar la actitud de Politano, quien siendo solo un estudiante, cuando se produjo el derrame fue el que intentó sacar con un extractor el vapor que provocaba las llamas”.
Añadió que, Politano “habiendo podido huir volvió para ayudar a los que estaban adentro, murió producto de las quemaduras”.
Para el fiscal, “fue un acto de grandeza y heroísmo” y pidió que el Tribunal lo incorpore en su dictamen.
Además, Hairabedian destacó a Liliana Giacomelli “por su formación académica y porque fue una constante luchadora por la seguridad del lugar”
En los Tribunales Federales 2 se encontraba Fabricio Politano, hermano del joven fallecido, quien se mostró emocionado por las palabras del fiscal y aseguró que “Juan era igual en el resto de las acciones de la vida, lo que hizo no fue casual”.

Commentarios

commentarios

Compartir