“Si quieren saber cuánto cuesta Ventura pueden llamarlo y sacarse la duda”

0
Compartir

Polémica: El dato extra oficial es que el conductor cobrará $40 mil para animar los Carnavales. Claudio Tuninetti dice que es “mucho menos”.

El Periodista y Conductor televisivo, Luis Ventura, fue convocado para apadrinar y conducir los Carnavales Río Cuarto 2013. Extra oficialmente trascendió que su participación tiene un costo de $40 mil pesos.

Claudio Tuninetti, que es uno de los productores de la organización dijo que en realidad Luis Ventura costó “mucho menos”, pero prefirió no precisar el monto, y en cambio dijo “Es irrespetuoso hablar de cifras cuando todos sabemos en qué situación económica estamos “.

“No es bueno que se sepa el costo de los artistas; como en todos los trabajos, hay gente que gana más y hay gente que gana menos”, “Ha costado bastante menos de lo que se piensa, si quieren saber cuánto sale pueden llamarlo y sacarse la duda”, insistió.

Tuninetti confía en que el gasto estaría  justificado por el poder de convocatoria y el renombre de Luis Ventura. “Ya lo escuchamos en varios medios nacionales hablando de nuestros Carnavales”.

Commentarios

commentarios

Compartir