Tras la muerte de Marilín, familiares se concentran en el puente

4
Compartir

Afirman que en el lugar «no hay ningún control» y piden observar las cámaras de seguridad.

 

Tras la muerte de Marilín Arabel, la adolescente de 15 años que falleció en un accidente de tránsito en la rotonda sur del puente Alberdi, los familiares de la víctima y vecinos de Oncativo realizarán una protesta en el lugar.
En diálogo con Telediario afirmaron que «no hay ningún control y los conductores van a toda velocidad».
La joven y sus dos hermanos de 6 y 8 años viajaban en motocicleta en la siesta de ayer, cuando impactaron contra un taxi. Los tres ocupantes iban sin casco y fueron despedidos por el violento impacto.
Marilín murió en forma instantánea, mientras que Pablo, su hermano de 6 años, se encuentra muy grave.
En diálogo con Telediario, el abuelo de la joven dijo que «esta tragedia se podría haber evitado si completaban bien la rotonda».
«Me enteré del accidente cuando llegamos y vimos lo que había pasado. Fue justo en el centro de la rotonda. Iba llevando a sus hermanos al río y cuando intentaron pasar los chocó el taxista», resaltó.
Añadió que «en el lugar los autos van muy rápido y no se fijan, cuando los chicos cruzan ó vienen de la escuela no hay ningún control».

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. MAS ALLA DE QUIEN TUVO LA CULPA,HAY UNA GRAN VERDAD, LOS MAYORES NO TOMAN CONCIENCIA , QUE MENORES NO DEBEN CONDUCIR, NI TRASLADAR A OTRAS PERSONAS, XQ , AUTORIZAR A LOS CHICOS?
    SI ESTAMOS VIENDO A DIARIO, LOS ACCIDENTES , NOS LAMENTAMOS , PERO MIENTRAS TANTO , NO HACEMOS NADA PARA EVITARLO, PERO SABEMOS QUE LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER LAS PEORES.

  2. Es necesario que la gente entienda que un auto o una moto no son juguetes. Lamentablemente hechos como este hacen que por un instante tengamos lucidez y pensemos en la importancia del casco, la velocidad de los vehículos etc. Pero ¿alguien piensa en que los menores no tienen la facultad de usar motos y/o autos?
    Se sabe que la ciudad de Rio Cuarto es la mas «analfabeta» en el tema del transito, y lamentablemente debo andar en moto por cuestiones de trabajo, literalmente arriesgando la vida con los auto proclamados profesionales del volante (taxistas y remiseros) sin mencionar algún que otro chofer de colectivo, que a diario infringen la ley de transito y ponen en peligro la seguridad en la vía publica y con estos adolescentes casi niños que circulan a toda velocidad en las motos (no todos, la mayoría) mirando hacia cualquier lado, pasando por la derecha e incluso pasando por alto esquinas y semáforos.
    En estos casos únicamente se puede dar nuestras condolencias a esa familia que ha quedado devastada y pedir por favor y a gritos a los padres que no sean los próximos en sufrir estas consecuencias por darle el gusto a sus hijos adolescentes de usar la moto o el auto, porque estas situaciones se pueden evitar. Usen casco y respeten las normas de transito, por el bien de todos.

  3. mas alla del lamentable accidente.. nosotros los mayores somos quienes debemos ser mas consientes de no permitir que menores circulen solos en motos y menos llevar a otros menores, y como si fuera poco sin casco… todos debemos tomar mas consiencia y hacernos responsables de nuestros actos y no buscar mas culpables que nosotros mismos,,, mis mas sentidos pesames a los papas de los menores!!!!

  4. con todo respeto a la familia de la chica fallecida. si
    1. tiene razon falta mas control. ahi los autos pasan como si fuese una autopista.
    2. taxistas y remiseros siempre andan a toda velocidad y nadie los multa.
    3. esa moto la iba manejando una menor de edad . lo cual no deberia ser . y dicen q ninguno llevaba casco . el cual le hubiese salvado la vida.
    mi mas sentido pesame para esta familia. y ojala se haga justicia

Dejar una respuesta