Desde la Provincia afirman que el fin de semana «hubo muy buena afluencia» en Córdoba

0
Compartir

Los distintos centros turísticos de Córdoba cerraron el fin de semana con muy buena afluencia de visitantes, según relevaron las secretarías de Turismo municipales. La perspectiva para los próximos días es auspiciosa debido a que un buen numero de turistas permanecerán por varias jornadas más en distintos puntos de la geografía cordobesa.

De acuerdo a la información brindada por las secretaría de Turismo local, Villa Carlos Paz cerró el fin de semana con un porcentaje de ocupación realmente muy bueno, ya que el día domingo registró un 92 por ciento.En tanto, la ciudad de La Cumbre mantuvo el nivel que tuvo durante todo el fin de semana, del orden del 90 por ciento.

En la región de Mar Chiquita, en el este provincial, la ciudad de Miramar mostró un alto nivel este domingo, apoyado por eventos y un clima excepcional para cerrar con el 94 por ciento de ocupación, según informó la oficina de Turismo local.

Por su parte, el sector de las Sierras Chicas tuvo también importante afluencia de visitantes, tal como ocurrió en la ciudad de Río Ceballos donde se alcanzó el 87 por ciento, cifra que se extenderá en los próximos días.

También fue importante la afluencia de visitantes en el Valle de Calamuchita. Los registros de Villa General Belgrano marcaron un 92 por ciento de ocupación el domingo y Santa Rosa, otro de los lugares muy concurridos cerró con el 90 por ciento.

Finalmente, en el Valle de Traslasierra, la ciudad de Mina Clavero retuvo también una cantidad considerable de visitantes que prolongan su estadía, al cerrar este domingo con un 86,6 por ciento de ocupación.

Commentarios

commentarios

Compartir