Vecinos de Calasanz cortaron el puente colgante y se multiplican los reclamos tras las lluvias

0
Compartir

En Ajeproc, las lluvias afectaron las arterias y viviendas. Los manifestantes lanzaron duras críticas contra concejales y funcionarios municipales, y advirtieron que no abandonarán el reclamo «hasta que nos den una respuesta».

Tras las intensas precipitaciones del fin de semana, se multiplican los reclamos de vecinos por el estado de las calles.
En Ajeproc, las lluvias afectaron las arterias y hubo ingreso de agua a las viviendas. Además, vecinos de Río Segundo y Carlos Rodríguez cortaron el acceso al Puente Colgante para reclamar por el pésimo estado de las calles y el desborde de agua sobre las viviendas.
Los manifestantes lanzaron duras críticas contra concejales y funcionarios municipales, y advirtieron que no abandonarán el reclamo «hasta que nos den una respuesta».

Protesta

“Así quedó la esquina de Mosconi y Liniers en el barrio AJEPROC -foto-, como también las calles Fernando Fader, Elías Moyano y Azopardo pertenecientes al mismo barrio», señaló Julieta, usuaria de TD Digital.
Añadió que «en estas manzanas hace más de diez años que con cada tormenta fuerte, vivimos la angustia de casas inundadas, calles intransitables y autos que se arruinan». «¿Algún funcionario puede dar una solución? ¿O tengo que seguir creyendo en lo que dicen mis padres, que votando a quién vote nunca van hacer nada por nadie? Me parece desde lo que yo sé como ciudadana que si ellos se hacen llamar “funcionarios públicos”, deberían hacer algo para facilitar la vida de la gente», opinó.
Añadió que «si los concejales y el intendente viniesen a pasear en sus coches por las calles de mi barrio o perderían días enteros secando cada una de las casas sabiendo que en la próxima tormenta ocurrirá lo mismo».

Commentarios

commentarios

Compartir