Ganó más de 5 millones de pesos al Quini y su sueño «es terminar la casita»

0
Compartir

Elsa Cattana habló con Telediario. Estaba desocupada y trabaja como empleada doméstica.

 

Un clasificado en la radio rogaba por un empleo formal que nunca llegó. Elsa se fue a dormir con sus penurias económicas a cuesta, sin advertir que ya era millonaria.
La vecina de Ucacha que ganó más de 5 millones de pesos en el Quini 6 despertó con la noticia, que mucho se pareció a la extensión de un sueño. Los números del azar coincidían con la boleta que guardó celosamente y cambió para siempre la suerte, a los 56 años.
«Todavía no he caído por lo que me está pasando. Siempre trabajé de empleada y ahora estoy sin trabajo. Le pedí a mi hijo que pidiera algo por la radio. Esta mañana me avisaron que había ganado y llamé a la agencia para confirmarlo. No pude parar de llorar», señaló.
Recordó que al mediodía «se llenó de gente» para saludarla y acompañarla en un brindis eterno.
17, 18, 36, 37 y 43 son los números para un pozo de 5 millones 363.812 pesos. No hubo cábalas ni rezos que anticiparan el final. En la ruleta de la vida, Elsa dejo de ser punto y ahora juega con la banca de una ilusión que comienza en el hogar.
«Mi sueño es arreglar mi casita, terminarla. Yo quiero este lugar, es mi primera casa y luché mucho para tenerla. No quiero dejarla, este es mi barrio», resaltó.
La mujer admitió que tras conocer que se habían convertido en millonarios, su marido fue a trabajar al tambo.
«Lloraba pero le dije que se fuera al Campo. Yo le aclaré que la plata es mía», expresó entre risas.
Fue tambera como su esposo, empleada doméstica y niñera, hasta quedar desocupada. Conoció de las necesidades en tierras bañadas de soja, pero está decidida a mantenerse en la barriada del sur, donde residen «los pobres». Una señal de identidad que no cambiará por los millones que ganó.
«Tengo problemas en la vista y necesitaba viajar a Córdoba para atenderme. Le iba a manguear al intendente porque no tenía plata. Tengo un hijo del corazón, somos una familia trabajadora, pero yo voy a seguir siendo la Elsa de siempre», manifestó entre lágrimas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta