Lo dijo Miguel Angel Bortolatto, directivo de la Sociedad Anónima de Transporte. Confirmó que viajaban 12 pasajeros en el colectivo que impactó contra un automóvil sobre ruta 8. «El chofer está conmocionado», señaló.
Miguel Angel Bortolatto, directivo de la Sociedad Anónima de Transporte, consideró que «el estado de la ruta y el impacto de las lluvias influyeron en el accidente» donde fallecieron 3 personas, tras la colisión entre un colectivo y un automóvil.
Bortolatto confirmó que viajaban 12 pasajeros en el transporte de la firma, que circulaba con rumbo a Sampacho.
«Lamentablemente nuestras rutas presentan estas dificultades. Es muy feo lo que pasó. Aparentemente el conductor del auto perdió el control del vehículo. Sin ninguna duda, la lluvia y el estado del camino influyeron», expresó.
El empresario dijo que el chofer «no pudo hacer nada porque fue todo demasiado rápido y el auto se le venía encima, tras hacer un trompo».
«El ómnibus queda justo entre dos árboles, si colisionaba los arbustos el accidente hubiera sido más grave. El chofer está conmocionado, pero en buen estado de salud», precisó.
Añadió que «hay 5 pasajeros heridos con golpes en las piernas y cortes en la frente». Además, había una mujer embarazada que fue internada en Sampacho.