Se movilizan en Holmberg contra los slots y pedirán una consulta popular

0
Compartir

Negro recibió a concejales y autoridades de instituciones de la localidad.

 

La oposición se movilizará por las calles de Holmberg y llegará hasta el Concejo Deliberante  para manifestar su rechazo al proyecto de tragamonedas que impulsa el intendente Miguel Angel Negro.
El mandatario había señalado que mantuvo reuniones con directivos de la firma CET, concesionaria de los slots en la Provincia, para que se radiquen 100 máquinas en el pueblo.
Al mediodía, Negro recibió a autoridades locales, entre quienes se encontraban concejales del radicalismo y el juecismo, para presentarles su visión de la iniciativa.
Al finalizar el encuentro, el intendente dijo que aún no recibió por escrito el proyecto del CET; aunque señaló que escuchará «lo que diga el pueblo»
El ex candidato a intendente radical Oscar Alaníz manifestó que el proyecto debe ser avalado por el Concejo Deliberante, compuesto por 4 representantes del Justicialismo, 2 de la UCR y uno del Partido Nuevo.
«Negro nos convocó para dialogar antes de la marcha y le manifestamos nuestra intención de pedir una consulta popular «, precisó Alaníz en diálogo con TD Digital.
Negro sostuvo que el arribo de los slots permitiría crear 20 puestos de trabajo y la concesión sería por 20 años. El municipio recibiría un 4,5 por ciento de lo recaudado -se estima en 60 mil pesos- y los fondos se destinarían a la construcción de viviendas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta