Argentino B – Estudiantes lleva 8 partidos sin ganar y Atenas 5 sin perder de local

2
Compartir

 

 

Alianza Moldes que viene del resonante triunfo ante Atenas visitará el próximo fin de semana a Gimnasia de Mendoza por el Argentino B. De visitante y por certámenes del consejo federal lleva 4 sin ganar con 2 empates y 2 derrotas si se le suma los anteriores cotejos del pasado torneo del interior. Lo espera Gimnasia que de local  lleva 1 partido sin ganar con 1 derrota.
Por su parte, Estudiantes de Rio Cuarto visitará a su homónimo puntano. El equipo de la avenida España lleva 8 sin ganar con 4 empates y 4 derrotas y de visitante también tiene una racha análoga con 8 partidos sin triunfos. No gana desde el 27 de enero en el clásico 2 a 1 a Atenas. En tanto que los sanluiseños lleva 2 partidos sin perder de local con 1 victoria y 1 empate.
Por último, Atenas recibe a Alvear futbol club. Los de Drago de local llevan 5 sin perder con 4 victorias y 1 empate. Su déficit sigue estando de visitante que lleva 8 sin ganar con 3 empates y 5 derrotas. En tanto los alvearenses de visitante llevan 1 sin perder con 1 victoria ante Huracán en San Rafael.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. como se nota que el autor es de aae date cuenta leon vos decis que el albo hace 90 años que no gana nada imporrtante contame que ganaste vos??? mejor dicho que te regalaron?? te los nombro una cancha que todos saben que te la dio RIO CUARTO un ASCENSO la mentira menos imperdonable todos sabemos que fuiste INVITADO y tenes la caradurez de decir ESTUVE EN EL ARGENTINO A a eso yo le llamo CARA DURA el ABANDONO DEL 2007y por ultimo la humillacion de los 5 clasicos SEGUIDOS si no sabes la historia de tu club no hables

  2. como se nota que el autor de la estadistica del agentino b es albo, ah te falto un dato atenas lleva 90 años sin ganar nada importante, ni una promocion , ni una promocion , ni una promocion no no no

Dejar una respuesta