Pese al frío, el público se acercó a la Rural en el primer día de la muestra

0
Compartir

La llovizna y las bajas temperaturas condicionaron la apertura. La llovizna y las bajas temperaturas condicionaron la apertura, aunque los expositores confían en que la situación se podrá revertir el fin de semana.Pese al frío, el público se acercó al predio de la Sociedad Rural en el primer día de la muestra más importante del interior del país.
La llovizna y las bajas temperaturas condicionaron la apertura, aunque los expositores confían en que la situación se podrá revertir el fin de semana.
«La muestra está muy bien instalada y cada año sorprende. Nosotros confiamos que habrá un buen volúmen de negocios y el tiempo acompañe», indicó un expositor.
Por su parte, Roberto, empresario de la ciudad, dijo que «el tiempo no acompaña pero el lugar está muy lindo».
«Teníamos que comprar unos cerramientos y ya estuvimos mirando. Es una linda oportunidad para comprar lo que se necesita», sostuvo.
Para Alfredo, trabajador de Villa Mercedes, «hay mucha maquinaria para ver y esto no se logra encontrar en otras muestras».
«Venimos todos los años y esta muy bien. Allá también hay una exposición pero mucho más chica», opinó.
Mariano, quien representa a un centro educativo de Bulnes con stand en el predio, afirmó que «esto sirve para aprender sobre las tecnologías, el desarrollo agropecuario y el uso de la tierra».

Commentarios

commentarios

Compartir