Buscaban elementos robados y secuestran gran cantidad de droga

0
Compartir

El procedimiento se efectuó en Roma al 1650. Hallaron 800 gramos de marihuana y dos kilos de cocaína. Los efectivos policiales también incautaron una balanza electrónica, un pistolón con doce cartuchos y un revólver calibre 32 largo.

Secuestran una importante cantidad de marihuana y cocaína en un operativo al oeste de la ciudad, en el que la Policía buscaba elementos robaLos efectivos policiales también incautaron una balanza electrónica, un pistolón con doce cartuchos y un revólver calibre 32 largo.dos a comercios de calle San Martín y la Rotonda Golf.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, advirtieron la presencia de 800 gramos de marihuana compactada y numerosas tizas de cocaína, por un peso total de 2 kilos.
El operativo se inició a las 11,30 en una vivienda interna ubicada en calle Roma al 1.250, donde fue detenido un hombre, mayor de edad.
Los efectivos policiales también incautaron una balanza electrónica, un pistolón con doce cartuchos y un revólver calibre 32 largo.
El subcomisario César Martina dijo que el operativo a cargo de la comisaría de Abillene se inició ayer, con el secuestro de narcóticos.
«Hoy se encontró una balanza vinculada con el asalto a una panadería en calle San Martín y una importante cantidad de droga», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir