Argentino B – Conozca los próximos rivales de Estudiantes, Atenas y Alianza

0
Compartir

Huracán de Las Heras será la próxima parada que tendrá Estudiantes. Andes Talleres será el rival con el que debutará Atenas en el estadio 9 de Julio. Alianza de Coronel Moldes visitará el próximo fin de semana a Intendente Alvear.

Tras un debut con más grises que euforia para los equipos de la región en la Argentino B, la revancha los enfrentará a duros rivales el próximo fin de semana.
Huracán de Las Heras será la próxima parada que tendrá Estudiantes después de su empate de local ante Gutierrez.
El equipo dirigido por Alfredo Funes viene de caer ante Ferro en General Pico.
El popular equipo del conurbano mendocino tiene entre sus filas un plantel prácticamente renovado. De la Riba es su arquero, y tiene el record de haber atajado en 8 equipos mendocinos amen de su paso por Wilstermann de Cochabamba.
Maximiliano Natalicchio es una referencia en el fondo y Marcos Quispe en el medio, el “globo” promete ser un rival de cuidado para los dirigidos por Domizzi.

Ahora, de local

Andes Talleres será el rival con el que debutará Atenas en el estadio 9 de Julio tratando de recuperarse de la dura caída en Rodeo de la Cruz ante Guaymallén.
El “matador mendocino” quien viene de ganar en la primera fecha por la mínima diferencia a Alvear de La Pampa, es dirigido por el ex jugador de River y Maipú de Mendoza Sergio Scivoletto.
Se ha reforzado con jugadores de gran trayectoria en el futbol cuyano como el ex goleador de Maipu y Talcahuano de Chile Jorge Detona y  el incisivo delantero por afuera es el “enano” Claudio Silva, de importante paso en Rangers de Talca y Luján de Cuyo.
Además,sumó a Matias Manrique, defensor de dilatada experiencia en Independiente, Huracan de Parque de los Patricios, Chacarita, Arsenal, Peñarol de Montevideo, entre otros.

Por el lado de Moldes

Alianza de Coronel Moldes visitará el próximo fin de semana a Intendente Alvear, equipo que es conducido por el inefable entrenador cordobes Juan Manuel Ramos y tiene entre sus filas al experimentado volante ex talleres y Racing de Córdoba Darío Rivadero.
El “azul pampeano” viene de caer ante andes Talleres en Mendoza 1 a 0.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta