Torneo Argentino B – Se volvió a postergar el amistoso entre Atenas y Alianza

0
Compartir

Estaba previsto jugarse el martes por la noche pero hubo acuerdo entre los dirigentes y se reprogramó para el jueves por la noche.
Primero fue el frío, ahora los motivos provienen de Coronel Moldes pero lo cierto es que el amistoso entre Atenas y Alianza no se jugará el martes por la noche como estaba previsto.
El encuentro supuestamente se jugaría el jueves por la noche, aunque algunos dudan que finalmente los partidos de ida y vuelta se concreten algún día.

El fastidio de Drago

El entrenador de Atenas, Roque Drago, tenía todo diagramado para que el encuentro se juegue. Justamente fue Drago uno de los últimos en enterarse que el encuentro ya había sido suspendido situación que lógicamente no le agradó. El plantel ya estaba citado para el horario del encuentro en el 9 de Julio, cambio de planes para el entrenador.

¿Llega otro delantero?

La llegada de Diego Silva puede venir acompañada por el arribo de otro jugador ofensivo. En las próximas horas puede quedar definida la incorporación de Bruno Fistori, nacido en Vicuña Mackenna hace 21 años, hombre de área de 1,91 de estatura, con inferiores en Boca, un paso por Chacarita y también jugó en Colombia en Independiente Medellín, en donde tuvo poca actividad. Apellido reconocido por el “mundo” albo ya que es hijo de José Luis “La Chancha” Fistori, goleador “albo” en la década del 80.

Commentarios

commentarios

Compartir