Realizan la reconstrucción de la muerte de la policía Olga Meckler

0
Compartir

Estuvo presente el agente imputado Gustavo Baranovsky, quien está  detenido e imputado por homicidio agravado. La mujer de 34 años,  esposa de un policía y madre de dos hijas, sufrió el impacto en el interior de una camioneta S10 de la Policía.

Esta tarde se realizó la reconstrucción de la muerte de la policía Olga Meckler, la agente baleada por un compañero cuando se encontraba en el interior de una camioneta policial el pasado 14 de marzo.
El accionar judicial se reprodujo en el patio de la subcomisaría de Elena y estuvo presente el agente imputado Gustavo Baranovsky, quien está  detenido e imputado por homicidio agravado.
De la pericia judicial solicitada por la defensa de Baranovsky participó el fiscal Walter Guzmán.
Meckler falleció tras permanecer en coma durante más de un mes, en Terapia Intensiva de la Cínica del Sur.
La mujer de 34 años,  oriunda de Río Cuarto,  esposa de un policía y madre de dos hijas, sufrió el impacto en el interior de una camioneta S10 de la Policía. La pistola se activó por razones que se intentan precisar y derivó en el grave desenlace.
Meckler fue una de las agentes que denunció por abuso sexual al comisario de Alcira Gigena, Adelqui Benegas, quien enfrentará un juicio durante el 2012.

Foto: Gentileza Nuestra Gente – Elena

Commentarios

commentarios

Compartir