Messi: «Me voy contento con el resultado, jugamos bien»

0
Compartir

Lionel Messi, jugador del seleccionado argentino, se mostró «contento» con el triunf del equipo nacional sobre Alemania por 3 a 1 en Frankfurt y sostuvo que se jugó «bien». Lamentó haber fallado el penal.
Tras el partido, el astro argentino habló con el programa «Indirecto», que se emite por TyC Sports y analizó el juego frente a los alemanes y analizó: «Me voy contento con el resultado, jugamos bien, nos beneficiamos que ellos se quedaron con 10»
«Nos costó entrar, no encontrábamos los espacios, estaban bien parados, nos acomodamos luego de la expulsión», reflexionó Messi.
Justamente, tras el penal y la expulsión del arquero germano, los de Alejandro Sabella encontraron la ventaja por un gol en contra de Sami Khedira.

«A partir de la expulsión manejamos todo el partido. Estoy caliente con el penal, lo patee mal pero por suerte pude hacer el otro gol», añadió.

 

Por último, afirmó que «lo importante es que la Selección consiguió varias victorias seguidas luego de venir varios años siendo irregulares».

Commentarios

commentarios

Compartir