Sin Jure, «el gabinete del sur» recibió a 16 intendentes de la región

0
Compartir

En lugar del intendente estuvieron Polinori, Cendoya Amaya y Abrile.

El gabinete del gobernador José Manuel De la Sota en el sur provincial recibió a 16 intendentes de la región, en un encuentro que se desarrolló esta mañana en el Centro Cívico.
El gran ausente fue el intendente Juan Jure y en su lugar estuvieron el secretario de Gobierno Héctor Polinori, el subsecretario de Gobierno Jorge Cendoya, el presidente de Fundemur Guillermo Amaya y el secretario de Salud, Deportes y Desarrollo Social, Gabriel  Abrile.
En una carrera contrarreloj para imponer la agenda política, el municipio y la Provincia protagonizaron un nuevo duelo con final abierto.
El flamante equipo delasotista está integrado por el secretario administrativo del Centro Cívico, Marcos Farina; el secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; el secretario de Salud de la Región Sur, Miguel Minardi; el vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; los directores de Cultura y Prensa, Fernando Sassatelli y Hugo Irusta, respectivamente; y el fiscal de Estado Adjunto del Sur, Ricardo Rojas.
En diólogo con Telediario, Javier Natalucci, intendente de Bulnes, valorizó el encuentro y sostuvo que se debe avanzar en una descentralización. En el mismo sentido se expresó el mandatario de Alcira Gigena Fernando Gramaglia.
Por su parte, Polinori justificó la ausencia del intendente porque «tenía una reunión prevista con anterioridad».
Amaya cuestionó la ausencia de Calleri al afirmar que debe explicar «cuáles son los programas que tiene la Agencia de Córdoba Deportes porque con un presupuesto de 55 millones de pesos no llega nada a Río Cuarto».

Commentarios

commentarios

Compartir