«Todo atleta sueña en disputar una olimpiada y tuve la suerte de estar en dos»

0
Compartir

 

En la cuna del deporte olímpicos ó en la extraña modernidad de Beijing, los juegos alcanzaron una resonancia ecuménica que tuvo a un riocuartense como protagonista. Agustín Calleri disputó singles y dobles en lo que fue una de sus experiencias deportivas más importantes.
El «Gordo» nacido en 1976, hincha fanática de Boca y máximo exponente de la historia del tenis riocuartense, sumó al dictamen de la memoria la gloria del recuerdo olímpico.
«Fueron experiencias espectaculares. Todo atleta sueña en disputar una olimpiada y tuve la suerte de estar en dos. Ves a los atletas de todas las disciplinas, los mejores deportistas del mundo, es algo que no tiene comparación», subrayó.
Calleri dijo que «para algunos deportistas es «Él evento», aunque en nuestro caso hay una continuidad de torneos de elite durante todo el año».
«En los juegos íbamos a comer con los chicos del básquet, los nadadores, las Leonas. Estuve en el Cenard y sabía lo que era para el deportista amateur entrenar 4 años para llegar a los Juegos. Es increíble», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta