Festival Nacional de Tango

0
Compartir

Silvio Soldán y Mauricio Macri se mostraron emocionados ante la convocatoria que se está desarrollando en La Falda, Córdoba.
Anoche se dio inicio a la 29ª edición del Festival Nacional de Tango en la ciudad cordobesa de La Falda y contó con figuras del mundo del espectáculo y de la política.
En esta oportunidad, la celebración, que se desarrolla en el auditorio, contó con la participación especial de Silvio Soldán en la conducción.
El locutor, que retornó al festival luego de 31 años, se mostró emocionado, agradeció por la convocatoria y hasta se animó a un recitado de Buenos Aires, al que se lo dedicó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, otro de los presentes. “Para vos Mauricio”, culminó el conductor televisivo.
En ese sentido, Macri manifestó su felicidad por la invitación y se mostró sorprendido por la puesta en escena del festival.
“Me caí de ‘traste’ cuando entré. Es impresionante, la verdad que los felicito por el tamaño, la aqruitectura y la respuesta de la gente”, aseguró el funcionario.

Commentarios

commentarios

Compartir