Hay problemas para conseguir combustibles en las estaciones de servicio

0
Compartir

La situación es similar tanto en nuestra ciudad como en la provincia. El gremio de Camioneros profundizó su protesta con un bloqueo a las principales refinerías.

Los empresarios del sector advirtieron que la falta de combustibles comenzará a sentirse este jueves en distintos puntos del país. Esta situación derivó en que se formaran colas de vehículos en las estaciones de servicios.
A su vez, el Gobierno evaluaba los pasos a seguir, que incluirían sanciones al gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano por no acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.
El gremio bloqueaba los accesos a las refinerías de La Matanza, La Plata, Campana y Junín, en Buenos Aires; Luján de Cuyo (Mendoza); San Lorenzo (Santa Fe); Refinor (Tucumán) y Monte Cristo (Córdoba).
A su vez, los dueños de estaciones de servicios advirtieron que una medida de fuerza como la de los Camioneros puede afectar al sistema en el plazo de 36 horas, por lo cual desde mañana habrá problemas de abastecimiento.

Commentarios

commentarios

Compartir