Jairo: «Desde el principio busqué situarme en las canciones de autor, más elaboradas»

0
Compartir

Volvió a presentarse en Río Cuarto a 40 años de sus inicios con la música. «Me elogiaban la forma de cantar y parecía que los cantautores no debían cantar bien, sino decir las cosas. Eso no encajaba mucho con mi manera de ser, ni la forma de encarar el mundo de la música», expresó.

Jairo volvió a Río Cuarto con otra presentación inolvidable que recibió la ovación de un público riocuartense siempre fiel al repertorio del excelente cantautor.
En diálogo con Telediario, Jairo afirmó que «han pasado más de 40 años del primer disco, aunque poner una fecha es una forma de situarlas en la memoria
«Ante el asombro de entrar por primera vez a un estudio, me sentí un poco perdido y me di cuenta que se trataba de algo más serio a lo que había hecho», recordó al hacer referencia a su primer grabación.
Jairo dijo que se situó en un estilo «de canciones de autor, más elaboradas, con estilo» y resaltó que su ambición era ser considerado «en este grupo».
«A mi me elogiaban la forma de cantar y parecía que los cantautores no debían cantar bien, sino decir las cosas. Eso no encajaba mucho con mi manera de ser, ni la forma de encarar el mundo de la música. Yo he privilegiado el hecho de usar la voz como un instrumento», resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir