Estudiantes perdió ante El Linqueño por 2 a 0 y quedó eliminado del Argentino B

0
Compartir

Desazón celeste. Con este resultado, Estudiantes terminó con su proceso en el Torneo Argentino B. Millares abrió el marcador a los 38 ‘ de la primera etapa. Y, a los 10’ de la segunda etapa, Barbosa metió el segundo para El Linqueño.Estudiantes enfrentó a El Linqueño por la sexta y última fecha de la Segunda Fase del Argentino B en la Zona C. El encuentro fue dirigido por Daniel González, de Villa Constitución, y simultáneamente jugarán Juventud Unida y el clasificado Sportivo Las Parejas en Gualeguaychú.
El “celeste” tendrá un desafío para nada sencillo en su lucha por tratar de alcanzar la próxima instancia del certamen. Es que después de la derrota del pasado miércoles, necesita ganar y esperar que el equipo entrerriano no sume de a tres en condición de local.
Para el choque clave, Cristian Domizi realizaría tres variantes con respecto al once inicial que cayó entresemana. Franco Linardi, Franco Chiaretta y Maximiliano López –cumplió la fecha de suspensión- ingresarían por Ignacio Reartes, Gabriel Luna y Luis Di Santo, respectivamente. Aunque tampoco se descarta que Luna esté entre los iniciales y deje el equipo Emiliano Zapico, retrocediendo en la cancha Guillermo Puñet. Entonces, la probable del “león” sería con: José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Linardi, Nicolás Foglia, Zapico o Luna; Sebastián Pérez; Puñet, Andrés Aimar, López, Chiaretta; Alexis Zalazar.
En tanto, el conjunto que dirige Sergio Busciglio sólo tendría una variante; la salida del suspendido Lucas Cañón y el reemplazo, en el lateral derecho, de Alexis Navarro por lo que iniciaría con: Sebastián Portigliatti; Navarro, Jorge Del Bono, Jesús Ávalos, Ricardo Marín; Francisco Cruz, Bruno Verón, Leonardo Valli; Luciano Millares; Emanuel Barboza y Juan Tallarico.

Fuente Altoquedeportes.com.ar

 

Commentarios

commentarios

Compartir