Horas clave en la salud de la agente policial baleada por un compañero

0
Compartir

«No pudimos retirarle la asistencia respiratoria y la paciente continúa en coma, con una situación
sumamente crítica. Esta segunda lesión ha agravado mucho el cuadro», reconoció el doctor Isa, de Terapia Intensiva de la Clínica del Sur.

Olga Meckler, la agente policial baleada en el interior de una camioneta en la subcomisaria de Elena, se encuentra en coma y en estado muy crítico, tras sufrir convulsiones.
Según precisó el doctor Martín Isa, jefe de Terapia Intensiva de la Clínica del Sur, las próximas horas son clave para la salud de la mujer de 34 años.
«No pudimos retirarle la asistencia respiratoria y la paciente continúa en coma, con una situación
sumamente crítica. Esta segunda lesión ha agravado mucho el cuadro», reconoció.
La mujer,  oriunda de Río Cuarto,  esposa de un policía y madre de dos hijas, sufrió el impacto de bala en el interior de una camioneta S10 de la Policía. La pistola se activó por razones que se intentan precisar y derivó en el grave desenlace.
Meckler fue una de las agentes que denunció por abuso sexual al comisario de Alcira Gigena, Adelqui Benegas, quien enfrentará un juicio durante el 2012.

Imputación

El fiscal de Instrucción Walter Guzmán imputó de tentativa de homicidio al agente involucrado en el disparo a la oficial Olga Meckler.
El acusado es el policía Gustavo Albano Baranovsky, que se desempeñaba en la subcomisaría de Elena.
Según señaló, el hecho se produjo anoche en el interior de una camioneta S10, cuando la mujer le advirtió a su compañero que había olvidado el arma. Tras entregarle la pistola reglamentaria, se produjo el disparo que afectó el cuello de la agente.

Commentarios

commentarios

Compartir