Riquelme: “Ganamos un partido muy difícil”

0
Compartir

 

El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme se mostró muy conforme con la actuación de su equipo en el triunfo ante Arsenal por 2 a 1 por la Copa Libertadores y manifestó que el conjunto de la Ribera ganó «un partido muy difícil” y logró “el objetivo de seguir con chances de clasificarse».
«Superamos a un rival muy duro, en una cancha muy chica y complicada y estamos más cerca de nuestro objetivo de clasificar», indicó Riquelme al final del encuentro por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, jugado en el estadio de Arsenal, en Sarandí.
El mediocampista añadió que «nos recuperamos del esfuerzo del domingo pasado cuando perdimos un partido increíble con Independiente (4-5) por el campeonato, y de la caída de la semana anterior frente a Fluminense (1-2) por la Libertadores».
A su tiempo, Pablo Mouche, autor del primer tanto de Boca, manifestó que «el triunfo era lo que veníamos a buscar y afortunadamente lo logramos, a pesar de que se nos complicó de entrada con el gol de ellos en un accidente (fue de Clemente Rodríguez, en contra de su arco)».
«Necesitábamos un triunfo como éste para regresar a la buena senda y seguir en carrera, tras las dos derrotas consecutivas.
Además, se me dio nuevamente el gol y estoy atravesando un buen año», completó el ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires.

Commentarios

commentarios

Compartir