Por el Patrimonio Neto negativo Gamsur, estaría en condiciones de disolverse

0
Compartir

Así lo denunciaron e informaron la concejal del FreGen Claudia Bringas y uno de los síndicos en el Concejo Deliberante. Sino se capitaliza la empresa de recolección de residuos, la misma «está en condiciones de disolverse».

La concejal del FreGen, Claudia Bringas, denunció que el Patrimonio Neto de Gamsur es de 23 millones de pesos negativos. Aun vendiendo todo lo que posee la empresa de recolección de basura no podría pagar sus deudas.
Por su parte uno de los síndicos expresó que llegaron hasta el Concejo Deliberante para dar a conocer a los ediles cuál es la situación económica de Gamsur. Situación calificada como «preocupante». En la ley de las sociedades comerciales indica que con una adversidad como ésta, puede ocurrir el motivo de disolucion de dicha empresa. «Es un atributo esencial de personería jurídica que debe tener la empresa». La excepción del caso sería que se aplique el artículo 206 de las sociedades comerciales y se lleve a cabo una capitalización de la empresa por parte de la municipalidad en calidad de socio mayoritario.

Commentarios

commentarios

Compartir