La UNRC recibe el segundo debate de los candidatos a Intendente

0
Compartir

Están confirmados 4 de los postulantes y aún se espera por la decisión de Jure. El encuentro será el jueves, a las 18, en el campus universitario. El vicerrector Salminis señaló que el objetivo es abrir una discusión sobre las problemáticas de la Universidad y sobre su relación con el municipio.

La Universidad recibirá el segundo debate de los candidatos a Intendente para las elecciones del 15 de abril, aunque solo cuatro candidatos confirmaron su presencia.
El actual mandatario Juan Jure aún no formalizó si participará en el encuentro donde estarán  Juan Carlos Giuliani, Eduardo Massa, Miguel Minardi y Eduardo Scoppa.
El debate se realizará el jueves, a las  18 horas, en el campus de la casa de altos estudios.
“Estamos a al espera de la constestación del intendente, pero aspiramos a que estén todos los candidatos”, indicó.
Salminis señaló que el objetivo es abrir una discusión sobre las problemáticas de la Universidad y sobre su relación con el municipio.
“El primer punto es saber cómo ven los candidatos la vinculación del municipio con la UNRC. Relacionado con esto, queremos conocer las propuestas en cuanto a estrategias y políticas para trabajar en conjunto”, manifestó.
Según precisó, el segundo eje apunta a  saber cuál es la posición de los postulantes sobre temas específicos: desarrollo, educación y situación medioambiental.
“También habrá un espacio para contestar preguntas del público y permitiremos que cada candidato sume al debate temas propios”, aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir