A los 31 años, Campagnaro fue convocado por Sabella a la selección

0
Compartir

La Selección ya tiene a sus primeros convocados de 2012. Alejandro Sabella dio a conocer una lista de 18 futbolistas del exterior para el amistoso del 29 de febrero ante Alemania en Suiza. Entre los nombres se destaca la aparición de Hugo Campagnaro, además de varios regresos. También estará Lionel Messi.
Campagnaro, oriundo de Coronel Baigorria futbolista del Napoli de Italia, llega a la Selección por primera vez, luego de varias especulaciones que lo acercaron en más de una ocasión, al seleccionado italiano.
La figura del Calcio sigue imputado de homicidio culposo por el accidente sobre ruta 36 en el que fallecieron 3 personas.
Junto a él, se destacan varios nombres que no venían siendo llamados por el entrenador para las Eliminatorias: Cata Díaz, Erik Lamela, Maxi Rodríguez y Luciano Monzón.
De los que estuvieron contra Colombia en la última fecha de 2011, son varias las bajas. Nicolás Burdisso y Javier Pastore no podrán estar por sendas lesiones, mientras que Martín Demichelis, Ever Banega, Ezequiel Lavezzi, Germán Denis, Nicolás Gaitán y Pablo Guiñazú quedaron afuera por decisión táctica.
Entre los 18 sí vuelven a estar varios que tienen un lugar casi asegurado en las convocatorias de Sabella. Sergio Romero, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Angel Di María, José Sosa, Fernando Gago, Messi, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio y Sergio Agüero, completan la lista.
En los próximos días, Sabella llamará algunos jugadores del medio local, entre los que seguramente aparezcan uno o dos arqueros.

Commentarios

commentarios

Compartir