Independiente se bajó del interés por Ramírez

0
Compartir

Independiente, pese a su grave estado financiero, se mueve para intentar complacer los deseos de Ramón Díaz, quien pidió expresamente dos delanteros para el próximo torneo. El principal apuntado era Rubén Ramírez, pero el goleador parece ya haber elegido otro destino para su carrera futbolística.
Los dichos de “Tito” eligiendo a Boca por sobre el “Rojo” sobresaltaron al mandatario Javier Cantero, quien expresó: “Las declaraciones de Rubén Ramírez me molestaron y me enojaron, porque más allá de ser dirigente, de ser el presidente, soy hincha de Independiente. Él era nuestro Plan A, pero se ve que él eligió ser el Plan B de Boca. En fin, se la jugó y quizás se queda sin el pan y sin la torta”.
Además, reconoció que el “Tecla” se sumó a la lista de candidatos para reforzar el ataque del conjunto de Avellaneda: “Yo me comuniqué personalmente con Farías. Lo llamé para enterarme de cómo estaba, cómo era su situación con el Cruzeiro, el tema de su inactividad que era algo que quizás podía preocuparnos. Pasa que sin dinero es difícil, salir a comprar sin billetera no es sencillo”.

Por último, avisó en diálogo con Marea Roja, programa que se emite por Radio Belgrano, que “hoy tenemos una reunión con el representante de Dayro Moreno. No era la primera alternativa, pero para nada está descartado”.

Commentarios

commentarios

Compartir