El radicalismo confirmó que no habrá internas y se mostró unido detrás de Jure

0
Compartir

Las líneas internas decidieron respaldar la búsqueda de la reelección del intendente. Los dirigentes señalaron que es un proceso histórico  y defendieron la alianza con otros sectores partidarios. En la conferencia hubo secretarios del gabinete de Jure.

El radicalismo se mostró unido detrás de la candidatura de Juan Jure y sus referentes confirmaron en una conferencia de prensa que no habrá internas.
Las líneas internas decidieron respaldar la búsqueda de la reelección del intendente, quien ya había sumado el aval de Miguel Abella y Antonio Rins.
Los dirigentes señalaron que es un proceso histórico  y defendieron la alianza con otros sectores partidarios.
Entre los dirigentes presentes se encontraban Daniel Frangie, Miguel Angel Besso, Fabricio Pedruzzi, Claudio Miranda, Guillermo Amaya, Marcos Curletto y Martín Carranza.
«Después de 12 años es la primera vez que el radicalismo no va a internas para elegir a su candidautra a intendente. Hubo una apertura para integrar a una mesa de diálogo a todos los actores», indicó Frangie.
El dirigente consideró que «el proyecto político es superador a la elección municipal y el radicalismo se está preparando para ser una alternativa provincial».
Frangie evitó hablar sobre la negativa de Adriana Nazario en el Justicialismo y la fragmentación interna de la oposición.
«Pensamos en nuestro intendente quien tiene una alta consideración social», argumentó.

Commentarios

commentarios

Compartir