Asaltantes redujeron a dos personas y robaron 80 mil pesos de estación de servicio

0
Compartir

ANTICIPO TD – El hecho se produjo esta mañana en la estación PDVSur, sobre rutas 8 y 36.Tras una operación de escasos minutos, las dos personas huyeron en una motocicleta hacia el sector «del bajo del río»

Dos asaltantes fuertemente armados ingresaron esta mañana a las oficinas administrativas de la estación de servicio PDVSur, ubicada sobre ruta 8 y 36, y sustrajeron un botín aproximado de 80 mil pesos.
El hecho se produjo poco después de las 10, cuando los delincuentes accedieron al lugar tapando sus rostros con bufandas y cascos de motocicletas.
Al acceder a la planta alta, redujeron a uno de los propietarios y la empleada, quienes ocupaban las oficinas.  A punta de pistola amenazaron a las víctimas y robaron un monto de dinero en 80 mil pesos, que era la recaudación del fin de semana.
Tras una operación de escasos minutos, las dos personas huyeron en una motocicleta hacia el sector «del bajo del río»
En el lugar no descartaban que los asaltantes hayan conocido el movimiento financiero del lugar y esperaban el análisis de las cámaras de seguridad que registraron todo lo ocurrido.
Personal de la Policía Científica trabajaba en el interior del área administrativa intentando sumar pistas sobre el violento asalto.
«El lugar nos parecía tranquilo. Antes le habían sacado pequeños montos a los playeros en robos express, pero nunca nada de esta magnitud», afirmó uno de los dueños en diálogo con Telediario.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta