Trabajadores del Hospital brindaron con pan y agua en reclamo de mejoras salariales

0
Compartir

La protesta se desarrolló en el hall del nosocomio. Sandra Somadossi, delegada del sindicato, planteó como deseo «que el 2012 nos brinde mejores condiciones de trabajo, un mejor salario y que podamos estar todos abocados a nuestra tarea».

Trabajadores de la UTS y médicos del Hospital de Río Cuarto realizaron un brindis con agua y pan, en medio de la protesta por tiempo indeterminado que tiene en vilo a la salud pública provincial.
Los manifestantes se concentraron poco después de las 10 de la mañana en el ingreso sobre calle Guardias Nacionales y lanzaron duras críticas contra la Provincia.
Sandra Somadossi, delegada del sindicato, planteó como deseo «que el 2012 nos brinde mejores condiciones de trabajo, un mejor salario y que podamos estar todos abocados a nuestra tarea».
En la asamblea también surgieron reclamos para los profesionales que aprovechan la protesta salarial «para realizar sus actividades privadas».
«Son cuestiones personales. Los que estamos aquí somos los que de verdad nos importan la salud pública, nuestra es lucha es sincera», indicó una de las manifestantes.
Aseveró que «el paro tiene un impacto importante y llega a 29 hospitales de toda la Provincia».

Commentarios

commentarios

Compartir