«De la Sota recibe una Provincia al límite de una crisis financiera e institucional»

0
Compartir

Dijo que se necesita «un urgente cambio de rumbo». «Esta es una Provincia entrampada en sus propias limitaciones políticas y económicos. Unión por Córdoba no puede desconocer lo que hicieron», aseveró.

El legislador del radicalismo, Eduardo Yuni, consideró que el gobernador electo, José Manuel De la Sota recibirá «una Provincia al límite de una crisis financiera e institucional»
Luego de que el actual mandario Juan Schiaretti reconociera que «más tarde ó más temprano» Córdoba enfrentará un crítico proceso financiero, Yuni resaltó que esto tendrá «un fuerte impacto político si no hay un urgente cambio de rumbo».
«Esta es una Provincia entrampada en sus propias limitaciones políticas y económicos. La mayoría de los servicios que presta están en movilización permanente y después de 12 años de gobierno, Unión por Córdoba no puede desconocer lo que hicieron», aseveró.
En diálogo con TD Digital, Yuni dijo que «la Provincia ya estuvo al límite de emitir bonos y con el estado actual financiero y la dependencia que tiene de la Nación, estamos cerca de otra crisis institucional, financiera y política».
«El presupuesto que se aprobó para el 2012 tiene legalidad pero no  es legítimo. Se están pagando las malas decisiones que se tomaron en algún momento», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir