ANTICIPO TD – La pequeña desapareció a las 21 de ayer y fue hallada después de las 13, en la casa de un vecino. La mujer que la llevó a su casa señaló que «la encontró a las 2 de la mañana y estaba practicamente desnuda y descalza».
Vecinos del barrio Las Delicias se concentraron desde esta mañana en la esquina de Rubén Darío y Berta Perassi ante la desaparición de una niña de 7 años.
La criatura había sido vista por última vez a las 21 de anoche y, según el relato inicial de algunos vecinos, «se la habría llevado un hombre en una moto».
Sin embargo, después de las 13 fue hallada en una casa del sector e investigan lo que pudo haber ocurrido.
Según indicaron testigos, la mujer que la llevó a su casa señaló que a la niña la encontró a las 2 de la mañana y estaba practicamente desnuda y descalza. La vecina decidió llevarla a su casa y recién después del mediodía comunicó que estaba en su hogar.
Patricia, la madre de la pequeña, había señalado esta mañana a TD Digital que su hija vive con su mamá y su abuela en la humilde vivienda del barrio al este de la ciudad, donde hubo conmoción por la desaparición.
«La están buscando en todo el barrio. Hicimos la denuncia y estamos desesperados», dijo a su turno Daniela, vecina de la familia.
Tras el hallazgo, varias personas del sector coincidieron en que la niña se encuentra en una situación de riesgo y marginalidad y que no es la primera vez que «la buscan como perdida».