Prometió un show con los Wachiturros en Holmberg y el faltazo del grupo terminó en escándalo

0
Compartir

ANTICIPO – Más de 200 personas habían comprado la entrada. «Quisieron linchar al organizador», admitió un testigo.  Lo peor llegó cuando el organizador afirmó que tampoco podía devolver la plata porque dos presuntos representantes de los Wachiturros se habían retirado con el dinero.

Prometieron una fiesta, pero todo terminó en escándalo. En Holmberg, se anunció la presencia de los Wachiturros el pasado viernes por la noche pero la agrupación juvenil no se presentó y la policía debió intervenir para frenar la ira del público.
Según relató a TD Digital Daniel Arrieta, responsable de la FM de Holmberg Radio del Centro 109.5, el evento era organizado por Carlos Cáceres, responsable de «Chanco Producciones», una firma de Vicuña Mackenna.
«Cáceres se presentó dias atrás en la radio y pautó la publicidad del evento. Además, nos pidió si podíamos colaborar con la venta de entradas anticipadas y se comercializaron 200 tickets», precisó.
Arrieta explicó que durante toda la semana, los vecinos de Holmberg preguntaban si se trataba de los verdaderos Wachiturrros ó los imitadores. «Le hicimos una nota a Cáceres y nos dijo que eran los originales. Había mucho entusiasmo, sobre todo en los chicos y adolescentes, que son los más fanáticos», subrayó.
El viernes pasado a la medianoche, a la hora prevista para el inicio del show, sorprendió que «estaba casi oscuro el Polideportivo».
«Personal del club Granada ya había abierto la cantina y se abrieron las puertas para el ingreso del público. Sin embargo, el tiempo pasaba sin ninguna novedad y a las 2 de la mañana empezaron a insultar porque no aparecía nadie», relató Arrieta.
Añadió que le consultó a Cáceres sobre lo que sucedía y el promotor reconoció que los Wachiturros no se iban a presentar «porque había poca gente».
El propio Caceres subió al escenario y le dijo a los presentes que la agrupación había decidido no presentarse. «El público lo quiso linchar, por lo que debió intervenir la Policía», según describió el propietario de la radio de Holmberg.
Lo peor llegó cuando el organizador afirmó que tampoco podía devolver la plata porque dos presuntos representantes de los Wachiturros se habían retirado con el dinero.
Mientras los policías contenían la ira de la gente, Cáceres logró reunir algunos fondos para reembolsar la plata a parte del público y se comprometió ante el comisario de la localidad que esta semana «entregaría el resto del dinero»
«La Policía lo tuvo que tener encerrado en el Polideportivo hasta que se fue toda la gente porque lo querían golpear. Fue un escándalo y hoy todo el pueblo habla del tema», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta