Secuestran 150 kilos de marihuana en Huinca Renancó

0
Compartir

Policías seguían un camión procedente del Chaco que hizo escala en Huinca Renancó. El transporte había trasladado 150 kilogramos de marihuana en forma de panes compactos, los cuales se encontraban enterrados en el patio de la vivienda.

Personal policial de Córdoba y La Pampa inacautó más de 150 kilos de marihuana en un mega operativo que se desarrolló en Huinca Renancó.
El secuestro de droga se convirtió en el más importante del cual se tenga conocimiento en la región.
Esta tarde, la División Antidrogas de la Departamental, al mando del oficial Jorge Giacussa, y con apoyo de la Policía Federal de General. Pico, secuestró en un domicilio de Barrio Norte más de 150 kilogramos de marihuana.
El procedimiento se efectuó en las calles Dinamarca y Nicaragua donde se produjo la detención de un hombre, según informó el comisario Leonardo Hein.
El jefe policial precisó que se secuestró un camión marca Fiat 619, color blanco,  que presentaba un doble fondo, acondicionado para el ocultamiento y transporte clandestino de estupefacientes.
El transporte había trasladado 150 kilogramos de marihuana en forma de panes compactos, los cuales se encontraban enterrados en el patio de la vivienda.

Commentarios

commentarios

Compartir