Una chica fue detenida acusada de matar a otras dos jóvenes

0
Compartir

La historia conmocionó a todos en Rosario. Sucedió la madrugada del 27 de agosto a la salida de una discoteca bailable.
Dos chicas fueron acribilladas a balazos en plena calle cuando regresaban a sus casas . El viernes por la noche la Policía apresó a quien está sindicada como la autora material de este doble homicidio. Se trata de una joven de 19 años que habría confesado que perpetró la masacre por estar celosa de una de las víctimas .
Tras bailar toda la noche en Mogambo, una reconocida bailanta ubicada en la zona sudoeste de Rosario, Eliana Zalazar (20) y Carolina Aranda (19) decidieron regresar caminando a sus hogares. En el trayecto se detuvieron en un puesto de comida para comer unos panchos. En ese momento, una mujer apareció en escena, desenfundó un arma calibre 9 milímetros y las asesinó de cinco balazos .
Según la reconstrucción policial, el ataque provino de una moto en la que viajaban dos personas . Los testigos que declararon en la causa aseguraron que fue una joven mujer quien realizó los disparos. Dijeron que la autora del hecho llegó al lugar junto a un cómplice, quien conducía el vehículo, y que sin mediar palabra alguna acribilló a las dos jóvenes cuando las tuvo frente a frente.
A Eliana la ejecutó de un balazo, mientras que a Carolina la mató de cuatro disparos . Ya con las dos jóvenes agonizando sobre el asfalto, guardó el arma en su campera, se subió a la moto y escapó en contramano a toda velocidad. Los propios investigadores del caso reconocieron en aquel momento estar s orprendidos por la “frialdad” con la que actuó la doble homicida.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir