Las Pastillas del Abuelo llegan con nuevo disco

0
Compartir

JUEVES 29

ESCProxy-Connection: keep-alive Cache-Control: max-age=0 LA DE AGRONOMÍA.- La institución local presenta el 8º Encuentro de Música con la participación de 14 bandas de diferentes colegios de la ciudad. C.C. Viejo Mercado. 19 hs. Entrada: alimento no perecedero.

60 AÑOS DE LV16.- Festejos centrales:
-08.00 hs. Apertura de la campaña “Un día para dar”.
-08.30 hs. Izamiento Enseña Nacional en la planta transmisora. Chocolate.
-11.00 hs. Acto descubrimiento de placas alusivas, en 3º piso edificio Antena 5.
-19.30 hs. Misa de Acción de Gracias en la iglesia Catedral, en memoria de directivos y personal fallecido, presidida por el obispo diocesano Eduardo Eliseo Martín, con la participación del Coro Polifónico Delfino Quirici.
-20.30 hs. Cierre de la campaña “Un día para dar”
-21.00 hs. Acto central: entrega de LV Dorados 2011 a personalidades destacadas de la ciudad y región. Distinciones a personal de la emisora. Presentación del Libro 60 años de LV16. Cena de Gala 60º aniversario (Sociedad Italiana.)

EL GARRA.- El grupo teatral Los de la Vuelta de Córdoba presenta el monólogo dramático interpretado por Toto López y dirigido por Susana Palomas. Salón de Agdu (Rivadavia 924). 20.30 hs. Retirar anticipadas sin cargo en Agdu, FURC o Casa de la Memoria (predio del Andino,  Bv. Ameghino y Pringles). Organizan: Hijos y Comisión Municipal de la Memoria. Auspician: UNRC y Agdu.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO.- La banda porteña presenta su nuevo disco “Desafíos”. En Elvis Live (Alvear y Colón). 23 hs. Anticipadas a $ 80 con disco en Constitución 835.

Commentarios

commentarios

Compartir