Belén Rodríguez, la conductora de TV argentina que enloquece a Berlusconi

0
Compartir

ROMA.- El escándalo por la difusión de una serie de escuchas de la fiscalía de Bari, que decidió indagar a ocho personas por haberse enriquecido con la actividad de prostitución ejercitada en favor de Silvio Berlusconi, crece día tras día en Italia, con nuevas revelaciones.
Entre ellas, también aparece ahora una argentina: la atractiva Belén Rodríguez, modelo, actriz y showgirl porteña de 27 años, famosísima y de lo más popular en Italia, que habría pasado una noche con Berlusconi. Sin embargo, esa noche no habría pasado nada, según indica el propio Cavaliere en una enésima «pornointerceptación». De acuerdo con una escucha realizada el 2 de enero de 2009, Berlusconi tuvo la siguiente conversación con Giampaolo Tarantini, el empresario que le conseguía jóvenes a cambio de favores y negocios.

Berlusconi: -¿Cómo anda Belén?

Tarantini: – ¡Madonna! ¡Qué buena que está! La vi en muy buena forma.

Berlusconi: -Sondeala un poco, a ver qué pasa conmigo…

Tarantini: -Ya sé, ya sé: la tengo que agarrar tranquila; total, esta noche ceno de nuevo con ella…

Berlusconi: -¡Muy bien! Decile que siempre tuve juicios muy positivos sobre ella, naturalmente sobre su belleza, pero también como mujer.

Tarantini: -Pero ¿usted la conoció personalmente?

Berlusconi: -¿A quién: a Belén? Por supuesto. La conocí; estuvo una noche conmigo, pero no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío.

Fuente: La Nación.

Commentarios

commentarios

Compartir