Un senador debió renunciar tras sacarse fotos desnudo

0
Compartir

El senador Roberto Arango, un republicano que representa a la capital de San Juan para el partido gobernante de la isla, presentó su carta de renuncia luego de una reunión efectuada el fin de semana.
La noticia fue confirmada por el presidente de la Cámara Baja, Thomas Rivera Schatz, quien si bien no divulgó la carta de dimisión, sostuvo que las causas de la renuncia «son muy lamentables». Y agregó: «Confío que con la dimisión del legislador podamos dar por terminado este asunto y nos enfoquemos en la discusión de los temas importantes para nuestro pueblo».
Hace unos días, el periódico Primera Hora publicó dos imágenes, una de un hombre con el torso desnudo y con la cara parcialmente cubierta por un teléfono celular, y otra de la que parece ser la misma persona, de espaldas, sin ropa. El título no daba lugar a especulaciones: «Arango: ¿Eres o no eres tú?».
El senador no confirmó ni negó que se trataba de él, y se limitó a decir que se trataba de una «patraña». En una entrevista con la cadena WAPA TV señaló que se había tomado fotos con su móvil para registrar los frutos de una dieta. Y con respecto a las imágenes en cuestión, aclaró: «No recuerdo habérmelas tomado, pero eso no significa que no las tomé».

Commentarios

commentarios

Compartir