Incendiaron un edificio municipal y una comisaría en San Juan

0
Compartir

El intendente de San José de Jáchal, Jorge Barifusa, apuntó a un grupo de «encapuchados» que provocaron una «batalla campal» al término de una movilización por ún joven desaparecido. «Estaba todo preparado», advirtió sobre la quema del edificio municipal y la comisaría.

El intendente de San José de Jáchal denunció hoy que «estaba todo preparado» el ataque que anoche perpetró un grupo de manifestantes y en el que se incendiaron el edificio de la municipalidad y la comisaría local.
El mandatario comunal, Jorge Barifusa, explicó que todo comenzó al término de una movilización «pacífica» que realizaron los vecinos del lugar para reclamar por la desaparición de un joven, cuyo paradero se desconoce desde el sábado previo a las elecciones primarias.
«Terminó la marcha y comenzaron las agresiones», afirmó para luego apuntar a un grupo de alrededor de 40 personas, muchas de ellas encapuchadas, que increparon al jefe de la policía local.
Barifusa indicó que en ese momento comenzó una «lucha» por la cual los agentes de seguridad se atrincheraron en la comisaría.
«Estaba todo preparado. Se produjo una situación muy complicada, hubo una batalla campal», describió en declaraciones radiales.

Fuente: Infobae

Commentarios

commentarios

Compartir