El sitio web de Innviron señala que son dueños de Cotreco, pero en la Argentina lo niegan

0
Compartir

Jorge Franco, actual vicepresidente, dijo que hubo un principio de negociación hace dos años y «nunca se concretó nada». Resaltó que «el error» en el sitio oficial de la multinacional se debe «a una falta de actualización». En Villa María están a cargo del vertedero y Cotreco de la recolección.


«Innviron Argentina, S.A., is an Argentina Corporation with offices in Buenos Aires and Carlos Pas. Innviron Argentina is a solid waste operating company, has purchased Cotreco, and currently operates a solid waste collection company in Carlos Pas, Argentina», señala en su sitio web la multinacional Innviron.
Traducido al español, la firma sostiene: «Innviron Argentina, S.A., es en Argentina la Corporación con oficinas en Buenos Aires y Carlos Paz. Innviron Argentina es una basura sólida la empresa de operaciones que ha comprado Cotreco, y actualmente maneja una empresa de colección sólida superflua en Carlos Paz, Argentina».
El informe que publica el sitio oficial de la firma norteamericana fue desmentido por el vicepresidente de la firma en la Argentina, Jorge Franco, quien en diálogo con TD Digital reconoció que «hubo un inicio de negociación con Cotreco hace 2 años pero no se llegó a ningún acuerdo».
Franco resaltó que «el error» en el sitio oficial de la multinacional se debe «a una falta de actualización».
Aunque admitió que en Villa María están a cargo del vertedero y Cotreco de la recolección, aseveró que «el vínculo es solo con la Municipalidad y no hay ninguna recolección con la empresa que traslada la basura»
«Estamos trabajando en el vertedero y avanzamos en el desarrollo de la planta de energía. Hicimos un convenio con el Eninder, con el que estamos desarrollando un proyecto de instalación de la planta de tratamiento de la basura. Son 4 línas de producción de 270 toneladas entregadas por todas los municipios que integran el organismo», precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir