Baldata: «El panorama en octubre va a cambiar pero la Coalición mantendrá la coherencia»

0
Compartir

La elección provincial, que la tuvo como candidata a gobernadora, fue una frustración para la fuerza. Baldata reconoció que el porcentaje de votos obtenidos en la ciudad «estaba dentro de lo pensado».

 

Con Griselda Baldata como referente, el bunker de la Coalición Cívica en calle San Martín, reveló la postal de decepción por los datos oficiales en las candidaturas presidenciales.
La actual diputada busca renovar su mandato. La elección provincial, que la tuvo como candidata a gobernadora, fue una frustración para la fuerza. Sin embargo, Baldata confía en las posibilidades de la coalición que lleva como postulante a presidente a Lilita Carrió.
La legisladora nacional dijo en diálogo con TD Digital que «parece que hubo mucho voto de Cristina y Rodríguez Saa, y nosotros estamos con 4 y 5 puntos».
«Probablemente el voto peronista de Unión por Córdoba se dividió entre los Kirchner y Rodríguez Saa. La lista para diputados del PJ cordobés no tuvo un respaldo significativo», precisó.
Baldata reconoció que el porcentaje de votos obtenidos en la ciudad «estaba dentro de lo pensado».
«En el país, si Cristina supera el 40 por ciento marcará una tendencia. Pero, creo que algunas candidaturas se van a unificar y el panorama de octubre se va a modificar. De todos modos, quien votó hoy a la Presidenta difícilmente cambie en pocos meses», indicó.
Sobre el rol de la Coalición Cívica en la reestructuración que prevé para las presidenciales, Baldata dijo que «no se irá al esquema del candidato único».
«Si hay algo que nos ha caracterizado es la coherencia, no vamos a hacer especulaciones electorales», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir